Emilia de la Iglesia: Para algunos puede ser un edificio, para nosotros es símbolo de la solidaridad

Emilia de la Iglesia: Para algunos puede ser un edificio, para nosotros es símbolo de la solidaridad

[smartslider3 slider=»25″]
[smartslider3 slider=»17″]
[smartslider3 slider=»69″]

El Club del Sindicato del Banco de la Nación nos prestó sus instalaciones para que más de 50 compañeros de teatro comunitario de La Comunitaria Rivadavia Gral. Pico nos hayamos podido alojar anoche luego de dar la Función «Se cayó el sistema».

Un lugar hermoso, cálido y una atención de mucho amor,  destacada mención a uno de los ángeles que nos puso el camino…el señor Luis Graña.

Agradecemos especialmente a nuestro compañero del movimiento de cultura viva argentino Eduardo Andrés Balan que hizo los puentes para que logremos estar todos y todas cómodos y tan bien…el río de afecto y cuidado en esta bella red se siente de corazón.

Y por su intermedio un agradecimiento muy especial a Pablo Puebla de la OLP que logró efectivamente este impecable lugar. Infinitas gracias!!

Estamos muy felices y descansados que no es poco!!

Seguimos viaje ahora por Buenos Aires con los compañeros de Teatro.

También agradezco a los compañeras y compañeros de la Red Nacional de Teatro Comunitario Nora Mouriño Stella Giaquinto Ricardo Talento y a Lucas Bugazzo de Cefiro que también nos ayudaron y nos dieron una mano…es lindo saber que siempre están y que somos muchos creando y queriendo que el arte se desarrolle con dignidad.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.910.598

Tipo de cambio



Noticias más vistas