El TIP CONFIRMÓ LAS SEIS CONDENAS POR EL UN VIOLENTO ROBO A UN CAMPO EN REALICÓ

, , ,

El TIP CONFIRMÓ LAS SEIS CONDENAS POR EL UN VIOLENTO ROBO A UN CAMPO EN REALICÓ

[smartslider3 slider=»63″]
[smartslider3 slider=»7″]
[smartslider3 slider=»58″]

El Tribunal de Impugnación Penal, al no hacer lugar a los recursos de impugnación de las defensas, confirmó las condenas entre seis y ocho años de prisión para los seis acusados del violento robo ocurrido, en un campo de Rucanelo, hace dos años.

Dicha resolución fue firmada por los integrantes de la Sala A del TIP, los jueces Mauricio Piombi y Pablo Balaguer, asistidos por la secretaria María Elena Grégoire.

Todos los imputados habían sido condenado, el 22 de octubre pasado, por el juez de audiencia de General Pico, Marcelo Pagano, por el delito de robo agravado por haber sido cometido en despoblado y en banda, en carácter de coautores. La diferencia de las penas estuvo dada por los antecedentes de cada uno.

Así, a Atahualpa Matías Javier Escobar le ratificaron la sanción de siete años y siete meses de prisión, unificada en una pena de ocho años, un mes y 25 días por otra condena de un tribunal porteño; a Jorge Omar Escobar, Luis Alberto Escobar e Ismael Felipe Gómez, siete años y seis meses; y a Pablo Marcelo Escobar y Cristian Rigoberto Varela Vizurraga, seis años.

Los hechos ocurrieron el 22 de febrero, a primera hora de la mañana, cuando los seis

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas