El ministro de seguridad Horacio di Nápoli se reunió con la intendenta de General Pico

, ,

El ministro de seguridad Horacio di Nápoli se reunió con la intendenta de General Pico

[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»65″]
[smartslider3 slider=»7″]

En el día de ayer el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, junto a funcionarios del Ministerio de Seguridad realizó una jornada de trabajo en la zona norte de la provincia de La Pampa donde se reunieron con la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, y posteriormente con la jefa de la División Operativa Federal de General Pico, Elizabeth Lorena Heffele.

De los encuentros participó además el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Iervasi.
La reunión con la intendenta Alonso se desarrolló en horas de la mañana donde la comitiva de la cartera de Seguridad estuvo en la sala de reuniones del Palacio Municipal, con el objetivo de coordinar acciones específicas en temáticas inherentes a la seguridad integral de la zona, con fuerte injerencia en la seguridad ciudadana y vial, y aunar criterios para abordar requerimientos de una forma certera.

Durante el encuentro se destacaron las labores conjuntas que se impulsan y se acordó además trabajar en la profundización de acciones que hacen a la faz operativa, con la intención de optimizar recursos para de dar respuestas inmediatas ante situaciones trascendentes.

En horas de la tarde, en la sala de reuniones del Ministerio de Seguridad Zona Norte, se reunieron con Lorena Heffele para articular acciones conjuntas en diferentes temáticas relacionadas a la seguridad.

Se trataron además, diversos temas para un futuro en forma conjunta con el objetivo de coordinar actividades basadas en cuestiones inmanentes a la seguridad de la ciudad de General Pico.

La jornada responde al constante diálogo que desde el Ministerio se mantiene con los municipios con el fin de indagar sobre problemáticas puntuales para abordarlas de forma eficaz, dando una respuesta acorde a los requerimientos territoriales.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas