El Hospital Municipal de América pdo. de Rivadavia, se niega a realizar un tratamiento de quimioterapia

,

El Hospital Municipal de América pdo. de Rivadavia, se niega a realizar un tratamiento de quimioterapia

[smartslider3 slider=»20″]
[smartslider3 slider=»21″]
[smartslider3 slider=»28″]

La convecina Natalia Despres público en sus redes sociales y nos hicieron llegar la misiva donde manifiesta la negligencia que esta sufriendo por parte de las autoridades del hospital municipal.

Natalia cuenta su historia de vida; Hace casi un año recibí la noticia de salud, me diagnosticaron que tengo cáncer es un diagnóstico que nadie quiere escuchar.

Estoy agotada, al límite de mis energías, hace casi un año que estoy luchando con esta enfermedad y afrontando miedos que me ocasiona, me caigo y me levanto mil veces para que el cáncer no me gane.

Siempre están ahí los que me aman, los que me apoyan, me alientan.

Y los Incondicionales de siempre que están diciéndome «gordita, falta menos».

Hasta ahora todo mi tratamiento tuve que hacerlo en La Plata meses de quimioterapia, estudios, una mutilante cirugía. Todo lejos de mi casa, de los míos, de los que me sostienen.

Ahora tengo la posibilidad de continuar mi tratamiento en mi lugar de vida en donde nací, me crecí, y estudié y ahora las autoridades de turno del Hospital municipal de América me niegan la posibilidad de hacer el tratamiento en mi ciudad natal.

Trabajé toda mi vida y estoy tranquila de haberle devuelto todo a Rivadavia.

Hoy siento mucha tristeza porque me cerraron todas las puertas, hasta las que no imaginaba. Hoy quiero que se sepa mi situación. No es un capricho. Es un DERECHO.

Necesito mi tratamiento de quimioterapia como una ciudadana más de América.

Ante esta problemática desde nuestra óptica periodística manifestamos en primer lugar, a nadie se le debe negar la asistencia médica, las autoridades que menciona tendrán algún motivo para no asistirla, a pesar que los profesionales cuando se reciben hacen un juramento, también tendrían que brindarle los motivos de la negativa.

Por otra parte me voy a referir a la institución de LIPOLCC América, una pionera desde hace 35 años que viene luchando contra el Cáncer en América.

Habría que preguntarles a ellos porque na decisión de no asistir a la convecina Natalia Despres, ella misma manifiesta sobre el derecho a asistirla, también tendría que enviarle a la Regional de Salud de la ciudad de Pehuajo el inconveniente manifestado. AMPLIAREMOS.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas