El gobierno nacional lanzó el programa Vuelta al Cole de Precios Cuidados

,

El gobierno nacional lanzó el programa Vuelta al Cole de Precios Cuidados

[smartslider3 slider=»55″]
[smartslider3 slider=»54″]
[smartslider3 slider=»45″]

El gobierno nacional lanzó el programa Vuelta al Cole de Precios Cuidados con una oferta que abarca 25 categorías y más de 160 productos, en todo el país, junto con una app para uso de los y las consumidoras para control de abastecimiento y precios en las góndolas.

La edición de este programa está a cargo de la secretaría de Comercios Interior, que conduce Roberto Feletti, la canasta de Vuelta al Cole vuelve a incluir productos clave en el rubro textil, como guardapolvos en todos los talles, pantalones y buzos de frisa y variedades de zapatillas.

Además, para promover un entorno escolar protegido, la lista contiene productos específicos de cuidado contra el COVID-19, como varias presentaciones de alcohol en gel y diversidad de barbijos.

Todos los productos del acuerdo estarán disponibles desde el 2 de febrero hasta el 31 de marzo y podrán encontrarse en las cadenas de supermercados Carrefour, Disco, Jumbo, Vea, Coto, La Anónima, Walmart y Changomas, librerías y comercios adheridos a la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (CAPLA), locales de Todo Moda y sucursales de Cooperativa Obrera.

El programa tiene como principal objetivo brindar una referencia de precios en góndola y permitir que las y los consumidores puedan acceder a los productos más representativos del consumo cotidiano.
Para más información, las y los consumidores pueden acceder al listado completo de los productos en www.argentina.gob.ar/precioscuidados/vueltaalcole.

También pueden comunicarse al 0800 666 1518 y hacer uso de la app para escanear productos, corroborar precios y avisar faltantes en góndolas.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita en www.argentina.gob.ar/aplicaciones/precios-cuidados

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas