EL DOMINGO 7 DE AGOSTO SE FESTEJARÁ EL DÍA DEL NIÑO EN EL PARQUE DE LA ESCUELA

,

EL DOMINGO 7 DE AGOSTO SE FESTEJARÁ EL DÍA DEL NIÑO EN EL PARQUE DE LA ESCUELA

[smartslider3 slider=»75″]
[smartslider3 slider=»71″]
[smartslider3 slider=»68″]

La municipalidad de Trenque Lauquen, a través de las distintas áreas de la subsecretaría de Desarrollo Humano y en forma articulada con instituciones del medio, festejarán el Día del Niño, el domingo 7 de agosto próximo desde las 14 y hasta las 17 en el parque de la Escuela de Educación Técnica nº 1 (Carmen Granada nº 1300), con juegos, actividades recreativas y una merienda compartida, para cerrar con la presentación de las agrupaciones “El Rebaño” y “Jugando Cuentos”.

“Estamos trabajando todas las áreas de la subsecretaría de Desarrollo Humano para que haya distintas actividades y propuestas para las niñas y niños, en forma articulada con otras dependencias municipales y también con instituciones que se han ido sumando para compartir ese día”, comentó esta mañana (miércoles) la encargada de la oficina de Juventudes, Emilia Cueli.

Asimismo adelantó que del evento estarán participando representantes de la filial de River Plate, de Rotary Club, del Club de Leones, integrantes de las agrupaciones Scouts, de Bomberos Voluntarios y Policía, con distintas propuestas.

La encargada de Jardines Maternales Municipales, Yanina Luján, agregó que “todos los niños/as que se acerquen van a tener la posibilidad de jugar y participar de todas las actividades que se brinden ese día”.

“La propuesta es variada, es para ir a divertirse, jugar y disfrutar de su día, también se va a compartir una merienda”, señaló.

Además adelantó que está prevista la participación de las agrupaciones “El Rebaño” y “Jugando Cuentos” y también habrá sorteos.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas