El Banco de La Pampa está posicionado en el segundo lugar del Ranking de los mejores bancos de Argentina

, ,

El Banco de La Pampa está posicionado en el segundo lugar del Ranking de los mejores bancos de Argentina

[smartslider3 slider=»77″]
[smartslider3 slider=»74″]
[smartslider3 slider=»75″]

Días pasados la Revista Fortuna publico Ranking de los mejores bancos de Argentina, donde es un orgullo para todos los Pampeanos manifestar que la publicación que dio a conocer la revista mencionada, ubico en segundo lugar a nivel país a la entidad Bancaria del Banco de La Pampa.


Según pudimos saber desde nuestro multimedios el presidente de tal importante banco Alexis Iviglia se mostró muy orgulloso por ubicar el podio de los mejores bancos en Argentina. Y reconoció tanto al directorio como a los colaboradores del banco que “todos los días se rompen el lomo para que brindemos un servicio de calidad y estemos a la altura de las circunstancias” remarcó.


Otro dato importante que detallo Iviglia sobre los resultados de este ranking se basan en el balance presentado por cada entidad, construyendo así 8 indicadores.


Se traducen en una correcta administración financiera, en un buen gobierno societario, en adecuados niveles de riesgo, en importantes indicadores de liquidez y solvencia, buena rentabilidad del patrimonio y cuestiones técnicas, pero que cuando se pondera indica que el banco tiene el número dos del ranking.


Ahí nomas detrás del Banco Galicia, y muy por encima de otros bancos similares en cuanto a tamaño y también de otros bancos de la misma estructura societaria, es decir, de bancos públicos o se mi público de la Argentina manifestó.


El directorio que hoy integra el banco comenzó en principios del año 2016. Según Iviglia, la bandera siempre fue que el banco sea parte del mercado, estando a la altura de las circunstancias. Donde los clientes elijan transaccional y realizar sus operaciones financieras.


Es importante que, cuando 6 años después se empiezan a ver los resultados, en una cuestión absolutamente objetiva, realmente será un punto de inflexión y ahora a redoblar el esfuerzo para mantenerse” cerró el presidente del Banco de La Pampa.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.910.598

Tipo de cambio



Noticias más vistas