Dos futbolistas alvearense serán el nuevo refuerzo Racing Foot Ball

Dos futbolistas alvearense serán el nuevo refuerzo Racing Foot Ball

[smartslider3 slider=»71″]
[smartslider3 slider=»67″]
[smartslider3 slider=»69″]

Racing Foot Ball Club se prepara para afrontar una nueva temporada, donde en las últimas horas se dieron a conocer a través del Boletín Oficial de la Liga que la academia tiene dos nuevos futbolistas.

Institución mencionada concretó la llegada de dos futbolistas: un defensor y un mediocampista, uno de los objetivos es reforzar la línea defensiva.

Quien llega para este refuerzo es  Maximiliano Rocha, un joven de la categoría 2001 que hasta el momento ha defendido la camiseta de Alvear Foot Ball Club tanto en inferiores como en primera división, y que tendrá su primera experiencia fuera de la liga pampeana.

Por la otra quien se suma al plantel es  Federico Barrios quien puede desempeñarse tanto de volante por la banda derecha como también por el centro.

Este jugador de 26 años edad ha defendido los colores de Alvear Foot Ball Club y de Ferro Carril Oeste de la localidad de Intendente Alvear, y también vivirá su primera etapa fuera del fútbol pampeano.

Barrios y Rocha ya recibieron la habilitación correspondiente, y si el cuerpo técnico lo considera, podrán estar presentes en el inicio de la temporada.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas