DICTARÁN UN TALLER DE DIAGNÓSTICO DEL EMPRENDIMIENTO

DICTARÁN UN TALLER DE DIAGNÓSTICO DEL EMPRENDIMIENTO

La Municipalidad de General Pico informa que se encuentra abierta la inscripción al taller presencial “Diagnóstico del emprendimiento”, perteneciente al Programa Emprender La Pampa del Ministerio de la Producción.

Tendrá una duración de 2 horas y abordará conceptos como: inscripciones necesarias, análisis de mercado, equipo emprendedor, análisis económico-financiero y elaboración de conclusión final del diagnóstico del emprendimiento.

“El taller se realiza en General Pico pero no está dirigido sólo a emprendimientos locales, sino también a los que pertenezcan a localidades cercanas como Vertiz y Speluzzi, ya que el programa Emprender La Pampa es provincial” comentó el director de Desarrollo Económico y Productivo, Lisandro Patek.

Día y horario

Este taller se dictará este próximo martes 26 de julio a las 14 horas en la Sala 1 del Centro Cultural Maracó, calle 17 Nº 560.

Inscripción

La inscripción ya se encuentra abierta a través del código QR ubicado en la tarjeta de invitación.

Por dudas y consultas, las y los interesados podrán efectuar consultas al correo electrónico desarrolloeconomico.gpico@gmail.com, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad de General Pico.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas