Constataron infracciones por alcoholemias positivas durante el fin de semana

, , , ,

Durante el fin de semana la Policía llevó adelnate diversos controles de tránsito y alcoholemia en localidades y rutas, a fin de prevenir incidentes viales preservando el bienestar de la ciudadanía pampeana.

Los controles se realizaron en un trabajo en conjunto entre la Policía de La Pampa, el equipo de Prevención y Protección Vial, las áreas de Tránsito municipales y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).


Como resultado de los operativos, se realizaron un total de 2002 testeos de alcoholemia de los cuales se registraron 16 positivos. Del total, 6 de los testeos positivos se registraron en el marco de la Alcoholemia Federal, propulsada desde la ANSV semanalmente desde 2022.


Asimismo, personal de la ANSV colaboró el sábado en el Puesto Caminero Padre Buodo y el domingo en el Puesto Caminero Catriló.


Los permanentes operativos tienen el objetivo de prevenir y controlar en pos de disminuir la circulación de conductores en estado de ebriedad, concientizar sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y prevenir siniestros viales evitables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas