«Conectando con vos»: Gobierno entregó dispositivos en Victorica y Telén

«Conectando con vos»: Gobierno entregó dispositivos en Victorica y Telén

[smartslider3 slider=»77″]
[smartslider3 slider=»74″]
[smartslider3 slider=»78″]

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Conectividad y Modernización, continuó con la entrega de tablets del programa «Conectando con vos» junto al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). En esta oportunidad se entregaron 70 en Victorica y 40 en Telén.

Participaron de la entrega el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello; el ministro de Educación, Pablo Maccione; el director de ENACOM, Alejandro Gigena; el delegado de ENACOM en La Pampa, Guillermo Rechimont; el diputado nacional, Hernán Pérez Araujo, la secretaria administrativa del Senado de la Nación, María Luz Alonso y los intendentes de las localidades anfitrionas.


Personas mayores y jóvenes de Victorica y Telén fueron en este caso quienes recibieron el dispositivo móvil que les va a permitir conectarse al mundo para trabajar, estudiar o entretenerse.


Cabe destacar que la adquisición de estos dispositivos por parte de las y los beneficiarios responde a un criterio de selección que tiene que ver con la vulnerabilidad, al programa Cumelén, a adolescentes de 14 años, personas mayores de entre 60 y 70 años, y emprendedores y emprendedoras de la economía social.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas