Concierto de Apertura Sinfonía del Tiempo en General Pico

El próximo viernes 26, a las 21 horas, la Municipalidad de General Pico llevará a cabo el Concierto de Apertura «Sinfonía del Tiempo» en MEDANO para celebrar el décimo aniversario del Ensamble de Vientos, Cuerdas y Percusión de este año.

La entrada es gratuita, pero hay un cupo limitado, por lo que se recomienda retirar las entradas dos horas antes del inicio del espectáculo. Para más información, puedes enviar un mensaje de WhatsApp al número 2302-206011.

El Ensamble de Vientos, Cuerdas y Percusión fue creado en 2014 por la dirección de Educación y Cultura como una oportunidad para que niños y niñas aprendan a tocar instrumentos de viento y percusión. El grupo está compuesto por una variedad de instrumentos y ofrece formación, capacitación y apoyo para aquellos interesados en iniciarse en la música.

El ensamble ha tenido presentaciones en varios lugares destacados, como el Centro Cultural Kirchner, la Facultad de Derecho de Buenos Aires, el Teatro Español de Santa Rosa, y ha compartido escenario con artistas como Jorge Fandermole, Pedro Aznar y Víctor Heredia. Además, ha participado en eventos con orquestas de todo el país, incluyendo un concierto en Tecnópolis que reunió a más de 2500 músicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas