COMENZÓ EL PRO VIDA DE VERANO EN LOS DISTINTOS CENTROS DE LA CIUDAD

, ,

COMENZÓ EL PRO VIDA DE VERANO EN LOS DISTINTOS CENTROS DE LA CIUDAD

[smartslider3 slider=»36″]
[smartslider3 slider=»26″]
[smartslider3 slider=»44″]

La Municipalidad de General Pico comenzó a ejecutar esta semana el Pro Vida de verano con la participación inicial de más de 850 niños y niñas de la ciudad.

Si bien la concurrencia es destacada, aún hay cupos para aquellas familias cuyos chicos y chicas de entre 6 y 12 años deseen inscribirse. 

Esta semana comenzó a ejecutarse el programa provincial Pro Vida de verano, impulsado por el Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Desarrollo Social, y coordinado en esta ciudad por la Dirección de Deportes y Actividades Físicas del municipio. 

En esta línea, General Pico cuenta con seis centros recreativos y clubes Pro Vida: Unión Ferroviaria, UOM, Centro de Empleados de Comercio, Costa del Sol, SOEM y Pico Football Club.

Si bien actualmente y siendo la primera semana concurren poco más de 850 niños y niñas, se estima que este año la concurrencia podrá superar los mil inscriptos. 

Todas las actividades que se desarrollan dentro de este programa social, recreativo y deportivo son coordinadas por profesores y estudiantes de Educación Física.

Participan además este año dos escuelas deportivas itinerantes de vóley y handball dos veces a la semana en lo que se denominó “iniciación deportiva”. También tienen clases de expresión corporal una vez a la semana. 

Las y los niños reciben además un refrigerio que consta de leche o yogurt, frutas, jugo o agua, turrón o pan dulce, bajo la coordinación recomendada por una nutricionista. 

Las familias que aún quieran anotar a sus chicos y chicas de entre 6 y 12 años podrán hacerlo a través del número telefónico 319333, en el horario de 10 a 12 horas. También está habilitada la inscripción en la página www.picoesdeporte.com.ar 

Se recuerda que hay una tráfic disponible en los sectores barriales para llevarlos con seguridad a cada centro Pro Vida correspondiente.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas