Bono de Contribución en beneficios a la escuela del Barrio Rucci

, , ,

En horas de la tarde del día de hoy, dialogamos con la vecina Evangelina Belen Sosa para que nos manifestara al respecto del bono de contribución que están vendiendo en beneficios de la escuelita de fútbol del Barrio Ignacio Rucci.


La respuesta brindada por la convecina mencionada, fue que el objetivo de dicho bono es para la compra de insumos para la escuelita de fútbol son elementos esenciales que nos permite poder seguir participando de los torneo vecinales, y la otra mitad seria para poder organizar un cierre de años con varios juegos y peloteros, para que los niños concurrentes también tengan su cierre de año como ellos merecen.


La escuela es joven recién está transitando su segundo año de vida y siempre con la misma responsabilidad, tener un centro de contención, donde vuestros chicos puedan realizar un deporte y tener una merienda digna.


La idea de nosotros es poder seguir participando de los encuentros que se avecinan, representando a nuestro barrio. Por ese motivo solicitamos ante los lectores de este medio de comunicación, lanoticia.ar que nos ayuden con la compra de un número para poder seguir con vuestra escuelita.


Lamentablente hoy estamos subsistiendo gracias al trabajo que venimos organizando todos los días, es un sacrificio que lo hacemos todo pulmón, pero con un solo objetivo de poder aguantar y afrontar las tormentas que se avecinan.


Todo esto se pone difícil debido a que no tenemos apoyos ninguna parte politica local, sinceramente es algo muy triste lo que nos está pasando con los funcionarios actuales.


Pero bueno no queda otra que hay que aguantar para sostener lo que son nuestras escuelitas barriales, así poder ayudar a los chicos que son del barrio.


Que mensaje le quieres dejar a la población de Piquense…
Aprovechando la oportunidad quiero invitar a los padres que sean entendidos en el deporte y nos quiere brindar su apoyo de todo corazón, los invitamos para que sean parte de vuestra escuela.


Acá estamos trabajando por el bienestar de vuestros chicos no se les cobra nada, ni cuota, ni inscripción, solo se les cobra es un seguro de protección para los chicos en modo de prevención.


Asique estimados vecinos los invitamos a participar de vuestro bono de contribución que sortea el día 14 de diciembre al mediodía para encargar su bonito se puede contactar a los números 2302-350746 Fabiana Monzón o al numero de Evangelina Sosa 2302-639636

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.065.360

Tipo de cambio



Noticias más vistas