Más de 50 “zumberas/os” de Beruti participaron ayer (viernes) por la tarde de una clase de Zumba Rosa que dieron las instructoras Lorena Campelo, Viviana Martínez y Alejandra Italia, en una propuesta diferente enmarcada en el mes de la concientización y visibilización del cáncer de mama.La actividad se realizó en el Polideportivo municipal de Beruti y la dirección de Salud Comunitaria, a cargo de Victoria Domínguez, agradece el compromiso y la colaboración de las instructoras con quienes, además, organizaron la actividad en forma conjunta.
administrador
[contador_shortcode]
Tipo de cambio
Últimas Noticias
- Feliz Día del Barrendero: Del homenaje a Mauricio Silva a la poca empatía del «vecino modelo»
- ¿Venganza ideológica?: Por qué el Gobierno le negó el Congreso al indio Solari
- El Consejo Escolar de Rivadavia entregó equipamientos a 11 escuelas con el programa SAE
- Con el tradicional toque de sirena, Bomberos Voluntarios de América Conmemoraron su día
- 122 años de América (Pdo. Rivadavia), El arte y la historia se abrazan en el Museo local
Categorías
Noticias más vistas































Deja una respuesta