Bebé de 1 año fue masacrado a golpes por su mamá

, , ,

Un bebé de un año, con signos de haber sido golpeado en el cuerpo y en el rostro, quedó a resguardo de un hogar en La ciudad de Plata luego de que la Justicia le abriera una causa a su madre, una joven de 17 años, por lesiones.


La imputación contra la joven se dio a raíz de una riña entre ella y un familiar que la acusa de maltratar al bebé. El conflicto, que tomó una gran dimensión, se desató en un domicilio de la localidad platense, tras un llamado al 911 la policía del lugar intervino.


Los efectivos notaron que el menor no se encontraba en buenas condiciones de salud y solicitaron la intervención del Área de Niñez y Adolescencia de la fuerza bonaerense.


Los profesionales de ese sector registraron que el menor tenía golpes en la boca, los labios inflamados, dos hematomas pequeños en la mejilla izquierda y un rasguño en el brazo derecho, informó.


Tras hacerse una investigación y tomarle testimonio a vecinos y allegados al bebé, se determinó la detención de la madre y se la trasladó a una dependencia policial y el hecho quedó caratulado como lesiones. La causa está en manos de la UFI N°2 del departamento Judicial de La Plata y el bebé fue llevado a un hogar.

Una respuesta a “Bebé de 1 año fue masacrado a golpes por su mamá”

  1. perdon por mi franqueza, pero ahi es donde yo digo, siempre,tendria que existir la pena maxima para casos asi, aca en nuestro pais…..o repetir aquellas otroras epocas, que al culpable lo ponian contra una pared y lo apedreaban….yo fui mama a los 16 años……y desde un principio tome consiencia….que yo a partir de ese momento…..lo primero en mi vida seria lo que tenia en mis brazos……trabaje a la par de mi marido,que tambien era muy joven(19 años),…..nos labramos un porvenir juntos ,nos tuvimos 7 hijos…..jamas renegue.de.ellos ,tengo a Dios por testigo, los ame con tomo mi ser,los sigo amando,mi vida por la de ellos, por eso hechos como este me llena de indignacion y dolor…
    pobre bebe…..que Dios lo proteja…..perdon por algunas palabras pero mi. bronca es mas fuerte..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.910.598

Tipo de cambio



Noticias más vistas