Aprobación unánime de la Memoria y Balance 2021 y proclamación de las autoridades electas CADJTL

,

Aprobación unánime de la Memoria y Balance 2021 y proclamación de las autoridades electas CADJTL

LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA SE REALIZÓ EL VIERNES PASADO EN EL SALÓN AUDITORIO

La Asamblea General Ordinaria del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen aprobó por unanimidad la Memoria y Balance 2021 y proclamó las autoridades electas, que asumirán sus funciones en los próximos días en cumplimiento a los plazos correspondientes, en un acto que se desarrolló el viernes pasado en el Salón Auditorio de la entidad, en el primer piso de su sede central (Nueve de julio nº44, Trenque Lauquen).

Luego de que se cumpliera con el tratamiento del Orden del día (Designación de dos Asambleístas para firmar el Acta de la Asamblea; Consideración de la Memoria del ejercicio: 1º de junio de 2021 al 27 de mayo de 2022, Conocimiento de la Memoria y Balance de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Art.7º Ley 6716); Consideración del Balance del Ejercicio: 1º de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2021; y Elección de autoridades), los Dres. Hugo David Palomeque, Presidente saliente del CADJTL, y Ricardo Eduardo Paso, Presidente electo, hicieron uso de la palabra, y también se entregaron diplomas de reconocimiento por la labor desplegada a los miembros salientes que se encontraban en el acto.

. LA DESPEDIDA DEL DR. PALOMEQUE

El titular saliente del CADJTL, Dr. Palomeque, destacó el nivel de participación de matriculados y matriculadas que derivó en el acto eleccionario: “Con la presentación de cuatro listas me sentí muy halagado, porque demuestra el interés por la conducción de nuestro Colegio”, señaló.

En una síntesis de lo realizado durante su mandato, el Dr. Palomeque resaltó que “estos años de gestión fueron de muchos cambios profundos, lo anticipamos en el 2014 cuando asumimos. La Reforma del Código Civil y Comercial de la Nación, el expediente electrónico, que vino a cambiar los paradigmas de la abogacía, a dejar atrás años de papel para pasar a las nuevas tecnologías”.

“Tuvimos la suerte –agregó- de constituir con el Colegio de Provincia (ColProBA) un grupo humano con identidad en lo que es la política colegial, los objetivos a cumplir, y a llevar adelante todos estos cambios”.

Después de puntualizar, como ya lo había hecho en otras ocasiones desde su asunción como Presidente del CADJTL, que “recibimos un Colegio ordenado institucionalmente y financieramente”, reiteró que dese ese mismo instante “nos comprometimos a asumir los lineamientos de quienes nos habían precedido, manteniendo una conducta institucional, la defensa de la Justicia, el trabajo ordenado y mancomunado, a mantener una política colegial que nos aseguró pasar tormentas gravísimas, como lo fue la Pandemia”.

Precisó con satisfacción por los resultados obtenidos que “en esta etapa decidimos poner en marcha las Comisiones”, y también resaltó el crecimiento de la Biblioteca Jurídica (“Quiero agradecer a Ricardo Paso y a Griselda Camarano en este aspecto”), la puesta en marcha del Consultorio Jurídico Gratuito que funciona en la Sede Anexo que inauguramos en calle Mitre; la obra de calefacción central en la sede central y la ejecución del nuevo sector de sanitarios ampliado y pensando en la mejor accesibilidad “que seguramente le tocará a Ricardo (Paso) inaugurar”

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas