Aniversario de La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Intendente Alvear Limitada (COSERIA) 77 años

Aniversario de La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Intendente Alvear Limitada (COSERIA)  77 años

[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»65″]
[smartslider3 slider=»70″]

Desde muy temprano las autoridades de la COSERIA se trasladaron  hasta el cementerio local, ahí colocaron una ofrenda floral en memoria de los asociados fundadores, ex presidentes, ex consejeros, ex empleados, y todos los asociados que de una forma u otra fueron sus fundadores.

Seguidamente en la sede central y con un marco de público importante se dio cita para festejar este nuevo aniversario.

Estaban presentes autoridades de nuestra localidad y la localidad de Ceballos, intendentes Juan Cruz Barton y Fernando Bono también autoridades de instituciones locales.

El  acto encabezado por el Concejo de Administración, se dirigió a los presentes el presidente  Claudio José Saffeni, quien manifestó un recontó de todos estos año de vida de dicha cooperativa y del paso importante de sus fundadores.

Una vez finalizada las palabras alusivas de su presidente, hicieron uso de la palabra las Doctora Lorena Ceballo y la Doctora Andrea D’atri, quienes presentaron el Proyecto de investigación de la Universidad Nacional de La Pampa que llevará adelante en el acuífero Intendente Alvear – Ceballos.

Desde nuestra redacción felicitamos al Concejo directivo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Intendente Alvear Limitada (COSERIA) por sus  77 años de vida.

Invitamos a ver el video ahí realizado.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas