América: llegaron los Reyes Magos al galpón de La Comunitaria

, ,

América: llegaron los Reyes Magos al galpón de La Comunitaria

[smartslider3 slider=»52″]
[smartslider3 slider=»53″]
[smartslider3 slider=»54″]

En el galpón de la Cooperativa La Comunitaria se desarrollo el festejo por el día de Reyes, dicho evento fue muy familiar donde las autoridades de dicha institución respetaron los protocolos sanitarios, por la pandemia del Covid-19.

En el evento se pudo observar una gran cantidad de niños presente, como dicha institución mencionada ya nos tienen acostumbrado con los eventos que realiza, fue multitudinario y todos los chicos presente regresaron a sus hogares con un obsequio entregado por Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los regalos que se entregaron en el lugar, fueron realizados en los talleres que integran en dicha cooperativa, las autoridades de la institución agradecen a todos los convecinos presentes por elegirlos y apoyarlos en cada acontecimiento que organizan, es muy importante contar con el apoyo de los vecinos de cada localidad, también dirigentes de La Comunitaria nos pidieron por este medio de comunicación que expresemos un profundo agradecimiento a los Bomberos Voluntarios de Rivadavia por el acompañamiento que realizaron en el trayecto del recorrido de los Reyes Magos.
Gravedad con Suerte:

Se tuvieron que extremar todos los cuidados en materia de seguridad dado que la Guardia Urbana Municipal “GUM” no acompañando con la seguridad vial.

Un evento masivo al aire libre, con la cantidad de niños y en la vía pública, ¡que falta hubiera hecho el acompañamiento de la seguridad vial!

El día festivo fue realizado en la tarde del día de ayer ¿Que habrá pasado?
Será que las Autoridades de Tránsito tenían la orden de no cubrir, no apoyar esta iniciativa de la entidad organizadora o fue por decidía e inoperancia que tienen.

Hemos observado que cuando se realizan Despedida o Fiestas de fin de año el Gum realizan los cortes correspondientes, pregunto nuevamente, ¿No habrán mezclado política con todo esto que ha ocurrido? O será que la comunitaria no ha solicitado el servicio de la seguridad vial.

En definitiva todo se desarrolló muy bien, buena la organización, todos los chicos felices porque aunque sea un presente se llevaron, todo esto que esgrimo en la presente misiva sobre acontecimiento es para mejorar y si hablamos propiamente dicho la seguridad ante todo.

Sabemos que no lo van a realizar pero, les brindamos el espacio al Ejecutivo Municipal para que por este medio de la explicaciones de la gravedad al no brindar el apoyo a una institución que tanto hace por la comunidad.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas