América: Javier Reynoso y Sergio Buil mostraron el proyecto, que garantiza mayor transparencia en el proceso electoral

América: Javier Reynoso y Sergio Buil mostraron el proyecto, que garantiza mayor transparencia en el proceso electoral

[smartslider3 slider=»71″]
[smartslider3 slider=»68″]
[smartslider3 slider=»67″]

El primer mandatario del distrito de Rivadavia Javier Ulises Reynoso dio el apoyo al proyecto realizado por el Diputado Nacional Emilio Monzo y del ex Intendente Sergio Omar Buil donde coinciden en cambiar el sistema obsoleto de boleta partidaria por una boleta única papel”

Me mostraron su proyecto, que garantiza mayor transparencia en el proceso electoral, acceso al votante en una sola boleta a la totalidad de la oferta electoral, reduce el gasto del Estado y proporciona equidad para todas las fuerzas políticas expresó el alcalde Javier Reynoso.
Mostrando su orgullo

Demostrando su orgullo y su admiración por lo que viene sucediendo en la contienda manifestó desde hace mucho tiempo respecto a cómo se realiza la elección de candidatos del oficialismo, “No pude dejar de compararla con el sistema de Grillas de Agrupación Rivadavia Primero que ya lleva 22 años en el gobierno.

En la actualidad, la boleta única papel predomina a nivel mundial y es utilizada en la gran mayoría de los países democráticos. En nuestro país, ya la implementaron Córdoba y Santa Fe, ya desde el año 2011”.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas