América: El Partido Justicialista de Rivadavia, se prepara para elegir las nuevas autoridades, ¿Quién Sera?

, ,

América: El Partido Justicialista de Rivadavia, se prepara para elegir las nuevas autoridades, ¿Quién Sera?

[smartslider3 slider=»25″]
[smartslider3 slider=»45″]
[smartslider3 slider=»52″]

El día jueves de esta semana el Partido Justicialista del distrito de Rivadavia convoca a afiliados y simpatizantes a participar de una reunión para elegir a los candidatos que integrarán la lista de cara a la elección de autoridades.

La reunión tendrá lugar en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales, más allá de la convocatoria orgánica, hay sectores extrapartidarios del peronismo que ya preparan el aterrizaje en la histórica sede San Martín y General Rodríguez.

Como toda idea de la oposición local (Frente Renovador y Unidad Ciudadana) es quedarse con el sello local del PJ en consonancia con lo que sucede a nivel provincial desde la asunción de Máximo Kirchner como presidente del PJ bonaerense en diciembre pasado.

Para  los integrantes de estas dos fuerzas políticas,  tienen una estrategia en la cual es Presentar una lista con nombres de ambos sectores, pero también incluirán apellidos emparentados al PJ en los papeles, pero que vienen “jugando” para el massismo.

Hasta ahora esa lista la encabezaría Juan Carlos Boccaleri, aunque el senador Juanci Martínez todavía no está convencido. De vice, iría el concejal Mercedes Duperou, Y Armando Real, como secretario General. Entre los nombres que completarían la nómina se menciona a Hernán Romero, Gisela Rodríguez y Lucía López, entre otros.

La figura de García Duperou vuelve a picantear el armado, como sucediera años atrás cuando dejó en banda a Unidad Ciudadana para asegurarse un lugar por el Frente Renovador, que la terminó colocando en el HCD.

Esta vez, el segundo lugar de la lista iba a ser para Adriana López (de Fortín Olavarría), pero al final Martínez pidió el lugar para Duperou.

 Su idea original era que encabezara Sebastián Hernández pero esa posición complicaba el armado., aunque no está descartada del todo.

Desde la actual conducción hay hasta quienes dudan que del otro lado puedan armar lista. Desde fuera del partido creen que las autoridades no tienen músculo para resistir el embate. Lo cierto es que la danza de nombres va a seguir un tiempo más.

Desde nuestro multimedio lasnoticia.com les informamos a la comunidad que después del resultado de las elecciones partidaria del partido de justicialista de Rivadavia, publicaremos una encuesta realizada en diferentes sectores de la comunidad, sobre los futuros candidatos para las eleciones venideras del 2023.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas