¡Alerta! Estafadores utilizan Instagram para engañar a la comunidad con falsos sorteos

«Recientemente, una nueva alerta ha sido difundida a través de los medios de comunicación con el objetivo de alertar a la comunidad sobre un nuevo método de estafa que está circulando en las redes sociales, en particular en Instagram, con la intención de engañar a la población.

Según el informe, los estafadores han creado un perfil falso del Banco Galicia y están promocionando un falso sorteo con el atractivo premio de una camiseta de la selección argentina firmada por Lionel Messi.

Las autoridades policiales insisten en que los ciudadanos no deben caer en la trampa de ingresar a la página fraudulenta, y les exhortan a bloquear y denunciar el perfil falso del banco en cuanto lo identifiquen.

Este caso de fraude se suma a la alarmante cantidad de estafas que se reportan cada mes a través de diversos medios de comunicación y bajo distintas modalidades. Es vital que todos estemos alerta y evitemos ser víctimas de estos engaños. ¡No bajemos la guardia y protejamos nuestra información personal y financiera!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

8048390

Tipo de cambio



Noticias más vistas