Aerolíneas Argentinas consideró que es riesgosa la operación en Gral. Pico

Aerolíneas Argentinas consideró que es riesgosa la operación en Gral. Pico

[smartslider3 slider=»78″]
[smartslider3 slider=»74″]
[smartslider3 slider=»77″]

Como es de público conocimiento Aerolíneas Argentinas iba a pisar suelo píquense, esta noticia en su momento lleno de felicidad a los convecinos de la ciudad capital Alterna y de localidades vecinas e ínter provinciales como ser una de ellas la provincia de buenos aires.

Aerolíneas Argentinas se iba a encontrar en vuestra ciudad en un trayecto aproximado de dos o tres meses, mientras que la pista aérea de santa Rosa iniciara con la obra de re-acondicionamiento

Pero estimado lector no todo es color de rosa, la alternativa que  era General Pico va ser imposible por el momento debido al desgaste de un tramo de 300 a 400 metros de pista, donde la aerolínea mencionada consideró riesgosa la operación en dicho aeropuerto.

El aeropuerto de Pico cuenta con 2350 metros, y el encargado del mantenimiento del complejo es Argentina 2000. “Pero al no tener vuelos, hace su mantenimiento, pero no de acuerdo a la cantidad de movimiento o envergadura que tienen las líneas aéreas comerciales” indico Carlos Roldán.

Asimismo, remarco sobre Argentina 2000, siempre estamos relegados, a que reparan una pista de Ezeiza, Córdoba o Mendoza.

La empresa mencionada tiene 32 aeropuertos en la cual nosotros siempre somos la última con el numero  32 entonces ahí está la diferencia. También Santa Rosa estaba muy relegada con el tema de las reparaciones, mantenimiento de la pista y lo deben cumplimentar

Desde nuestro medio de comunicación consideramos que es una lástima que por problemas en la pista de aterrizaje aerolíneas argentina no llegue a vuestra ciudad.   

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas