ABRE LA CONVOCATORIA AL XXIX SALÓN DE PINTURA “CIUDAD DE GENERAL PICO”

,

ABRE LA CONVOCATORIA AL XXIX SALÓN DE PINTURA “CIUDAD DE GENERAL PICO”


La Municipalidad de General Pico convoca a artistas plásticos que deseen participar del  XXIX Salón de Pintura “Ciudad de General Pico”, edición 2022. Las obras se recibirán del 8 al 31 de julio en MEdANo.

Las bases de la iniciativa establecen tema libre, siempre y cuando se encuadre en la disciplina pintura, en su más amplia concepción técnica y estética. En cuanto al tamaño de las obras se establece un mínimo de 0,60 metros y un máximo de 1,30 metros (incluido el marco). Se aceptarán dípticos y trípticos que mantengan unidad de tema, procedimiento y se ajusten en su conjunto a las medidas antes mencionadas.

Las y los ganadores de esta edición recibirán los siguientes premios: primer premio “Municipalidad de General Pico” de $100.000, segundo premio “Concejo Deliberante de General Pico” de $80.000, y un tercer premio “Plásticas y Plásticos Piquenses” por un monto de $60.000 para artistas provenientes de la ciudad de General Pico, todos ellos con carácter de adquisición, además de tres menciones sin orden de mérito.

Podrán participar de este salón artistas plásticos de todo el país que sean mayores de 18 años. Para mayor información comunicarse al 02302-329300 o al 329301, o vía mail a culturayeducaciongp@gmail.com

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas