NUEVO CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA EL PRÓXIMO DOMINGO

,

NUEVO CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA EL PRÓXIMO DOMINGO

[smartslider3 slider=»78″]
[smartslider3 slider=»74″]
[smartslider3 slider=»66″]

La Municipalidad de General Pico desarrollará una nueva edición del exitoso ciclo, libre y gratuito, el domingo 31 de julio a las 20:00 horas. En esta ocasión se presentará el Dúo de Cámara formado por Mercedes Bustos y Viviana Dal Santo en la Sala 1 del Centro Cultural Maracó, ubicado en calle 17 N° 560.

Se trata del tercer concierto de este tipo que el municipio lleva a cabo durante el año, y en esta fecha contará con la presentación de Irupé Rognone en saxofón alto y Leandro Mulatero en piano, quienes ejecutarán Le Papillons de Claude Bolling y Sonatina Opus 137 Nro. 1, de Franz Schubert, interpretado por el violín de Martín Bazán, nuevamente acompañado por Mulatero.

En el transcurso de la segunda parte, se presentará el Dúo de Cámara integrado por Mercedes Bustos, profesora de Artes en Música, egresada del Conservatorio Provincial de Música Félix T Garzón (2005) y del postítulo en Educación Musical de la Universidad Nacional de Córdoba. La artista cuenta además con formación en canto con distintos maestros de nuestro país y ha participado como solista en numerosos conciertos. Actualmente dirige el Coro Ópera La Pampa y el Coro Polifónico de nuestra ciudad.

Por su parte, Viviana Dal Santo es pianista y compositora, presentándose en diversos escenarios de nuestro país, y en el exterior. Varias de sus obras han sido editadas. Actualmente es docente de Lenguaje Musical en la Orquesta Infanto Juvenil de General Acha y docente de Piano y Taller de Producción Musical en el CREAr (Santa Rosa).

La entrada es libre y gratuita, pero debido a los cupos limitados, las personas interesadas en participar deberán hacer su reserva enviando un WhatsApp al 2302-206011, indicando nombre completo y DNI.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas