General Pico: Licitan obra de reconstrucción y repavimentación del asfalto

General Pico: Licitan obra de reconstrucción y repavimentación del asfalto

[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»65″]
[smartslider3 slider=»17″]

El gobernador Sergio Ziliotto anuncio en la mañana del día de hoy jueves la licitación de la obra de reconstrucción y repavimentación del asfalto en General Pico por 1600 millones de pesos, donde se calcula que esta renovación beneficiara a 267 cuadras aproximadamente de dicha ciudad mencionada.

En el lugar se encontraba presente la primera mandataria Local Fernanda Estefanía Alonso entre otras autoridades provinciales.

Ante la apertura de sobres  Alonso manifestó sobres empresas que se presentaron que “hubo un impacto importante en lo que respecta al asfalto. Estamos hablando de un asfalto que tiene más de 50 años de existencia y que ha sufrido el impacto en el último año, 1600 milímetros de lluvia”

“Esto hizo que se afectara notablemente esta obra y que requiriera de inversiones de este tipo, y así fue como lo charlamos con el Gobernador, planteamos la necesidad, reunió su equipo y aquí estamos, dando respuesta”.

“Estamos hablando de más mil quinientos millones de pesos que la provincia designa para esta obra. La rapidez con la que podemos contar en las respuestas me enorgullece y esto de que General Pico pueda acceder a esta continuidad de obra en lo que respecta a la pavimentación y re-pavimentación que viene desde el año 2016 de manera ininterrumpida”.

Cerró señalando que “quiero agradecer y pedirle y contarles a los vecinos la necesidad de valorar  esta obra”.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas