FERNANDA ALONSO RECIBIÓ A INSTITUCIONES DEL MEDIO

,

FERNANDA ALONSO RECIBIÓ A INSTITUCIONES DEL MEDIO

[smartslider3 slider=»74″]
[smartslider3 slider=»77″]
[smartslider3 slider=»65″]

La intendenta de Gral Pico, Fernanda Alonso, recibió en la tarde de este último jueves a dirigentes y representantes de dos instituciones locales. Dichos encuentros tuvieron lugar en la sala de reuniones del Palacio Municipal y contaron además con la participación del secretario de Gobierno, Nicolás Mendoza.

En primer lugar, la mandataria mantuvo un encuentro con el gobernador del distrito 4921 de Rotary Club, Alberto Gagliano y autoridades de la sede local.

El representante de esta organización internacional, mencionó: “Fue más que una visita social. Nos presentamos junto con el Rotary Club de General Pico, que tiene 83 años aquí, siendo una de las instituciones que ha colaborado para la constitución final y el tránsito de esta ciudad”.

Aseguró que el balance fue “sumamente positivo”, por lo que se trabajará conjuntamente en diferentes gestiones que puedan presentarse en las áreas de interés de Rotary. “Estamos muy atentos a la temática ambiental y la Municipalidad está trabajando muy bien, con mucho sacrificio en ello. Concientizar culturalmente a la gente, en la separación de basura, en el aprovechamiento de los insumos, es fundamental”, apuntó.

Destacó el hecho que Fernanda Alonso sea la primera intendenta mujer de esta ciudad y trazó una comparación con Rotary Internacional, que cuenta también con una presidenta de la institución. Aseveró que dichos cargos no se logran por cupo, sino por idoneidad y voluntad de trabajo.

El distrito patagónico a cargo de Gagliano tiene una extensión aproximada de un millón de kilómetros cuadrados, abarcando desde Tierra del Fuego hasta La Pampa y una parte de la provincia de Buenos Aires. A lo largo y ancho de este territorio, cuenta con más de 135 clubes con miles de asociados.

“Rotary es una institución a nivel global, con diversidad de profesiones, actividades, pero tenemos un fin común que es el de la solidaridad, atendiendo a las necesidades de las comunidades. Mi función es tratar de motivar a todos los clubes y socios para que en alianza con organizaciones locales, municipalidades, ONG´s o empresas privadas pueda contribuir al bienestar de las sociedades y comunidades”, cerró.

Aeroclub

Posteriormente, la jefa comunal recibió en la misma sala, junto al secretario de Gobierno, a directivos del Aeroclub local, como el presidente Daniel Papparini y Luis del Pozzo, secretario. Conjuntamente, analizaron temáticas y acciones futuras para desarrollar en la ciudad de General Pico.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas