Falleció Pablo Alfonzo, esposo de la jefa comunal Fernanda Alonso

Pablo Alfonzo estaba internado en Santa Rosa desde hace varias semanas y falleció este miércoles en una clínica de Santa Rosa. Se trata del esposo de la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso.


Alfonzo tenía 52 años, fue camarógrafo y productor. Fue el ideólogo de La Aldea, un programa de TV que se caracterizó por la calidad y el cuidado del contenido.


«Pablito» tenía un gran carácter y un enorme corazón. Fanático de Boca, Pablo enfrentó serias complicaciones de salud que lo llevaron a estar internado en la clínica Faerac de Santa Rosa.


Su situación de salud fue fluctuante, alternando entre mejorías y recaídas, lo que requirió su intervención quirúrgica en dos ocasiones.
Sin embargo, una infección bacteriana agravó su estado y le produjo la muerte en la mañana de éste miércoles.


El exgobernador e ingeniero Carlos Verna le envió un mensaje a la intendenta Alonso a través de su cuenta de X. «Querida Fernanda. Te acompañamos en el dolor, ante la irreparable pérdida de Pablo. Que el amor de tus hijas y la fortaleza de tu familia te sostengan en estos momentos tan difíciles», posteó el líder de la Línea Plural.


Desde nuestros multimedio lanoticia.ar y el noticierodigital.com.ar expresamos nuestras más sinceras condolencias a la Intendenta Fernanda Alonso, a sus hijas, y a todos los familiares y amigos de Pablo Alfonzo. En estos momentos de profundo dolor, les deseamos paz, consuelo y la fuerza necesaria para sobrellevar esta irreparable pérdida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas