Facyt es la prestigiosa empresa nacional más nombrada por los productores Argentinos

,

Facyt es la prestigiosa empresa nacional más nombrada por los productores Argentino

[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»15″]
[smartslider3 slider=»72″]

Días Pasados dialogamos con uno de los coordinadores de ventas de la empresa Facyt de la ciudad Laguna Larga Provincia de Córdoba, dado que existen varios coordinadores de venta en el país, en dicha nota aprovechamos la oportunidad para realizarles algunas preguntas como, saber en qué consiste dicha compañía, que es tan elegida por todo el país.

Una de las primeras pregunta que surgió en la entrevista fue para saber que es Facyt la prestigiosa empresa nacional más nombrada por los productores Argentinos.

Facyt es una empresa que nació para solucionar los problemas del campo y generar la mejor producción de cada productor, para que ellos cada año puedan tener mejores rendimientos a muy bajos costo expreso.

Nuestro nombre significa Familia, Amistad, Compromiso y trabajo porque Facyt es una empresa familiar, hoy en día la estamos integrando unas 70 personas aproximadamente en la cual ellos trabajan con las camionetas de nuestra empresa y se las puede ver circulando por todo el país aclaro.

También quiero remarcar una noticia sumamente importante para nosotros debido a que Facyt ya se está vendiendo en países limítrofes, y es una de las empresas que hoy hace un trabajo diferenciado con respecto a las demás, porque trabajamos desde las fábricas al productor.

También contamos con una amplia presencia en la provincia de La Pampa, como también hace un tiempo aproximado de 22 o 23 años que ya estamos instalados en la provincia de Buenos Aires.

Ahora actualmente la estamos integrando 8 personas, en la cual son las que manejan las dos contiendas mencionadas, la idea seguir incorporando a más personas para que venga a trabajar con nosotros y crecer mucho mas expreso el coordinador.

Que mensaje le quieren dejar a la comunidad agropecuaria del multimedio lasnoticia.com

Bueno queremos agradecer por la nota a este medio de comunicación y agradecer a todas aquellas personas que son clientes  donde hace años que confían en vuestra empresa, también les quiero informar que nosotros somos una empresa Argentina y todo lo que nosotros producimos o nuestras ganancia, se invierte o re invierte otra vez en la empresa.

Hoy en día hay dos proyectos en marcha donde se estimula una inversión aproximada de más de 35 millones de pesos y todo esto se hace con el logro que nuestros productos generan con la compras que realizan los productores.

Hoy en la actualidad, somos unas de las únicas empresas que más dinero y tiempo le hemos invertido en la tecnología e investigación y desarrollos remarco.

Estimado Productor, lo invito a que inviertan en una empresa local como es Facyt porque todo queda en el país, utilizamos nuestros recursos para re invertir y lograr mejores productos como el que próximamente vamos estar presentado con nuevas novedades.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas