Etiqueta: UNLP
-

La Ministra Victoria Tolosa Paz firmó un convenio para el financiamiento de los comedores
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, firmó hoy un convenio con el vicepresidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, y el presidente de la Fundación de la Facultad de Ingeniería para la Transferencia Tecnológica y la Promoción de Empresas de Bienes y Servicios, Marcos Actis, para subsidiar…
[contador_shortcode]
Tipo de cambio
Últimas Noticias
- Feliz Día del Barrendero: Del homenaje a Mauricio Silva a la poca empatía del «vecino modelo»
- ¿Venganza ideológica?: Por qué el Gobierno le negó el Congreso al indio Solari
- El Consejo Escolar de Rivadavia entregó equipamientos a 11 escuelas con el programa SAE
- Con el tradicional toque de sirena, Bomberos Voluntarios de América Conmemoraron su día
- 122 años de América (Pdo. Rivadavia), El arte y la historia se abrazan en el Museo local
Categorías
Noticias más vistas





























