Etiqueta: turismo provincial
-

ANSES REABRIÓ SU OFICINA EN LA PUNTA
ANSES REABRIÓ SU OFICINA EN LA PUNTA La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, estuvo presente hoy en la reapertura de la oficina del organismo previsional en la localidad de La Punta. Participaron también el secretario de turismo provincial, Luis Macagno, y el intendente local, Martín Olivero. “La Punta ahora cuenta con instalaciones más modernas que ampliarán y mejorarán…





























