Etiqueta: Tras el encuentro que tuvo lugar en el Salón Eva Perón
-

LA VICEPRESIDENTA DEL CONGRESO DE COREA DEL SUR
LA VICEPRESIDENTA DEL CONGRESO DE COREA DEL SUR La vicepresidenta del Parlamento de Corea del Sur, Sang-hee Kim visitó hoy el Senado de la Nación junto a otros cuatro legisladores. La presidente provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, recibió a la comitiva coreana acompañada por la senadora por Misiones, Magdalena Solari Quintana, y…





























