Etiqueta: Región Sanitaria IV
-

Juan Alberto Martínez se reunió con el gobernador Axel Kicillof entre otras autoridades
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este viernes los municipios de San Nicolás y Junín, donde se reunió con intendentes, dirigentes y autoridades electas de la segunda y cuarta sección electoral. Allí recorrió también avances de obras de infraestructura y mantuvo encuentros con estudiantes, vecinos y vecinas de la zona.…
[contador_shortcode]
Tipo de cambio
Últimas Noticias
- Feliz Día del Barrendero: Del homenaje a Mauricio Silva a la poca empatía del «vecino modelo»
- ¿Venganza ideológica?: Por qué el Gobierno le negó el Congreso al indio Solari
- El Consejo Escolar de Rivadavia entregó equipamientos a 11 escuelas con el programa SAE
- Con el tradicional toque de sirena, Bomberos Voluntarios de América Conmemoraron su día
- 122 años de América (Pdo. Rivadavia), El arte y la historia se abrazan en el Museo local
Categorías
Noticias más vistas





























