Etiqueta: Paula Ferro
-

RAVERTA INAUGURÓ EL NUEVO EDIFICIO DE LA OFICINA DE ANSES EN EZEIZA
RAVERTA INAUGURÓ EL NUEVO EDIFICIO DE LA OFICINA DE ANSES EN EZEIZA La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, junto al intendente interino Gastón Granados, y lapresidenta del Honorable Consejo Deliberante local Dulce Granados, inauguró hoy con una inversión de más de $15 millones la nueva sede de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Ezeiza, ubicada en…





























