Etiqueta: pandemia de covid-19
-

Trenque Lauquen: Las autoridades Municipales y Provinciales, hacen una fuerte apuesta a la educación (VIDEO)
Días pasados el mandatario local de Trenque Lauquen, Dr. Miguel Angel Fernández, encabezó el acto de inauguración de la ampliación del Polo Científico Tecnológico, que abarca un Aula Magna, un Salón Auditorio y dos aulas, dichas obras obtuvo una inversión total de unos 95 millones de pesos que fueron financiados con aportes provinciales, mediante el…
-

Inicio del ciclo lectivo 2022 en cada provincia argentina
Inicio del ciclo lectivo 2022 en cada provincia argentina Luego de dos años de la irrupción de la pandemia de covid-19, que obligó a implementar un sistema de enseñanza híbrido, para el ciclo lectivo 2022, el Gobierno nacional proyecta una “presencialidad plena» en todas las escuelas del país, basado en el avance sostenido del proceso…





























