Etiqueta: Ministerio de las Mujeres
-

Kicillof y Díaz encabezaron la apertura del III Congreso Estado Presente sobre violencia política y de género
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana junto a la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, la apertura del III Congreso Estado Presente: “Violencia política y de género: desafíos de la democracia”. Fue en el polideportivo de la sede de la Universidad Tecnológica…
-

Kicillof anunció el programa Desendeudadas para las mujeres bonaerenses
Kicillof anunció el programa Desendeudadas para las mujeres bonaerenses El gobernador Axel Kicillof encabezó esta mañana la apertura del 1° Congreso organizado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, denominado “Estado Presente. La Provincia de Buenos Aires frente a las violencias por razones de género. Debates, reflexiones y experiencias”, en…





























