Etiqueta: mes de junio
-

Fernanda Alonso: Pidió fondos a la provincia para pagar el adelanto a los empleados municipales
Fernanda Alonso: Pidió fondos a la provincia para pagar el adelanto a los empleados municipales La primera mandataria Fernanda Alonso, manifestó en un programa radial de General Pico, sobre el pedido de fondos que le realizo al gobierno provincial, para costear el pago del adelanto de $10.000 para los empleados municipales. Dicho pago supera a…





























