Etiqueta: mandataria Fernanda Alonso
-

La Liga Pampeana de Futbol, realizó la entrega de premios a deportistas destacados
La mandataria Fernanda Alonso participo de un encuentro con integrantes de la Liga Pampeana de Futbol, en la cual se realizó la presentación de tres desfibriladores externos automáticos que fueron adquiridos por el organismo con el acompañamiento municipal. El evento contó con la presencia de autoridades municipales, el presidente de la Liga Pampeana de Fútbol,…





























