Etiqueta: Ligas del interior
-

A.PRE.VI.DE REVIRTIÓ LA PROHIBICIÓN DEL PÚBLICO VISITANTE A LAS CANCHAS
A.PRE.VI.DE REVIRTIÓ LA PROHIBICIÓN DEL PÚBLICO VISITANTE A LAS CANCHAS Los diputados provinciales del bloque de Juntos, Valentín Miranda y Emiliano Balbín, se mostraron conformes con la decisión adoptada por la A.Pre.Vi.De para que retorne el público visitante a las canchas de fútbol en las Ligas de la provincia de Buenos Aires y aseguraron que…





























