Etiqueta: La mandataria Fernanda Alonso
-

Las estaciones de trenes de General serán remodeladas
Las estaciones de trenes de General serán remodeladas La mandataria Fernanda Alonso, viajó este jueves a la ciudad de Buenos Aires con el objetivo firmar un convenio en el contexto del Plan Federal de Revalorización y Preservación del Patrimonio Histórico y Cultural Ferroviario y el Plan de Modernización del Transporte impulsado por Trenes Argentinos Capital…





























