Etiqueta: La mandataria Fernanda Alonso

  • Las estaciones de trenes de General serán remodeladas

    Las estaciones de trenes de General serán remodeladas

    Las estaciones de trenes de General serán remodeladas La mandataria Fernanda Alonso, viajó este jueves a la ciudad de Buenos Aires con el objetivo firmar un convenio en el contexto del Plan Federal de Revalorización y Preservación del Patrimonio Histórico y Cultural Ferroviario y el Plan de Modernización del Transporte impulsado por Trenes Argentinos Capital…

    Leer más

[contador_shortcode]

Tipo de cambio



Noticias más vistas