Etiqueta: inauguración oficial de un equipo de Rayos X

  • Inauguraron equipo de rayos de última generación en Guatraché

    Inauguraron equipo de rayos de última generación en Guatraché

    Inauguraron equipo de rayos de última generación en Guatraché Desde  el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, se llevó a cabo esta mañana la inauguración oficial de un equipo de Rayos X de última generación en el hospital «Dr. Manuel Freire» de la localidad de Guatraché. En el marco del proceso de fortalecimiento…

    Leer más

[contador_shortcode]

Tipo de cambio



Noticias más vistas