Etiqueta: Gustavo Fernández (Higiene Urbana)
-

EL INTENDENTE MIGUEL FERNÁNDEZ DESTACÓ EL ESFUERZO DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES
El Intendente municipal, Miguel Fernández, encabezó esta mañana (lunes) en el auditorio del Centro Cívico, en Villegas y Oro, el acto de reconocimiento y entrega de medallas a los empleados/as municipales que cumplen 25 años de servicio, destacándose “el compromiso y la gran tarea” que desarrollan cotidianamente. Al acto también asistieron el diputado provincial, Valentín…





























