Etiqueta: Gobierno provincia
-

Inauguraron equipo de rayos de última generación en Guatraché
Inauguraron equipo de rayos de última generación en Guatraché Desde el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, se llevó a cabo esta mañana la inauguración oficial de un equipo de Rayos X de última generación en el hospital «Dr. Manuel Freire» de la localidad de Guatraché. En el marco del proceso de fortalecimiento…





























