Etiqueta: “Estamos muy contentos porque fueron dos jornadas intensivas de mucho trabajo
-

TRENQUE LAUQUEN COMENZÓ EL TALLER DE “MURALISMO EN TÉCNICAS PERDURABLES”
TRENQUE LAUQUEN COMENZÓ EL TALLER DE “MURALISMO EN TÉCNICAS PERDURABLES” Con muy buena participación de muralistas, artistas plásticos y docentes de artística del distrito de Trenque Lauquen, se realizó este fin de semana en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música, la primera jornada del taller intensivo de “Muralismo en Técnicas Perdurables”, que impulsa…





























