Etiqueta: El Gobierno argentino
-

Gobierno Argentino: Interviene todos los medios de comunicaciones estatales durante un año
Desde nuestros medios de comunicación nos solidarizamos con los colegas y empleados de los Medios de Difusión estatal, porque consideró que esta intervención es una «violación de la legislación vigente» y pasa por encima del Congreso de la Nación. El Gobierno argentino intervendrá durante un año todos los medios estatales dentro de su política de…
[contador_shortcode]
Tipo de cambio
Últimas Noticias
- Feliz Día del Barrendero: Del homenaje a Mauricio Silva a la poca empatía del «vecino modelo»
- ¿Venganza ideológica?: Por qué el Gobierno le negó el Congreso al indio Solari
- El Consejo Escolar de Rivadavia entregó equipamientos a 11 escuelas con el programa SAE
- Con el tradicional toque de sirena, Bomberos Voluntarios de América Conmemoraron su día
- 122 años de América (Pdo. Rivadavia), El arte y la historia se abrazan en el Museo local
Categorías
Noticias más vistas





























