Etiqueta: Eduardo Bucca
-

Se reactivan las obras de la Planta Transformadora 25 de Mayo
Se reactivan las obras de la Planta Transformadora 25 de Mayo El acuerdo fue rubricado por el gobernador Axel Kicillof, el secretario nacional de Energía Darío Martínez y el subsecretario Federico Basualdo. El gobernador Axel Kicillof suscribió este jueves un convenio con el secretario nacional de Energía, Darío Martínez, y el subsecretario de Energía Eléctrica,…
-

Kicillof participó de la inauguración del primer centro de entrenamiento de bomberos voluntarios
Kicillof participó de la inauguración del primer centro de entrenamiento de bomberos voluntarios En el marco del Día Internacional para la Reducción del Riesgo de Desastres, el gobernador Axel Kicillof participó esta tarde en Tapalqué de la inauguración del primer Centro de Entrenamiento de la Federación de Bomberos de la Provincia, junto al ministro de…





























