Etiqueta: Día de las Iglesias Evangélicas

  • Kicillof entregó distinciones a pastores evangélicos por su tarea social

    Kicillof entregó distinciones a pastores evangélicos por su tarea social

    En el marco de la celebración provincial por el Día de las Iglesias Evangélicas, el gobernador Axel Kicillof encabezó este viernes el acto de entrega de reconocimientos a los pastores de la Federación de Consejos Pastorales de la Provincia de Buenos Aires (FECOPEBA). Fue en el Polideportivo Municipal de Berisso, junto al subsecretario de Relaciones…

    Leer más

[contador_shortcode]

Tipo de cambio



Noticias más vistas