Etiqueta: Congreso de Participación Ciudadana
-

ALONSO DISERTARÁ EN EL PRIMER CONGRESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DESCENTRALIZACIÓN DE CÓRDOBA
ALONSO DISERTARÁ EN EL PRIMER CONGRESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DESCENTRALIZACIÓN DE CÓRDOBA La intendenta Fernanda Alonso se encuentra participando, este martes 5 y miércoles 6 de julio, del primer Congreso de Participación Ciudadana y Descentralización organizado por la Municipalidad de Córdoba. La cita tiene lugar en el Quórum Córdoba Hotel y contará durante su…





























