Etiqueta: concejal Esteban Vidal
-

VOLVIO MIGUEL COMO INTENDENTE Y RETOMO SU GESTION
El mandatario municipal Miguel Angel Fernández, reasumió sus funciones luego de completar la licencia solicitada ante el Honorable Concejo Deliberante desde el sábado 15 de julio. Desde entonces, la intendencia fue ocupada en forma interina por el concejal Esteban Vidal. Miguel retomó sus tareas habituales y mantuvo reuniones con los funcionarios de las distintas áreas…






























