Etiqueta: ATE
-

EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO ACORDÓ CON LOS SINDICATOS UN AUMENTO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL DEL 30%
El Departamento Ejecutivo acordó esta mañana (miércoles) una nueva recomposición salarial para el personal municipal en una reunión mantenida con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Trenque Lauquen (STMTL) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE): el aumento será del 30 por ciento en julio y del 15 por ciento en septiembre, elevando la…





























